Viernes , 20 enero 2017

Calculan censo de la Gran Misión Hogares de la Patria para determinar políticas de atención

Andreína Tarazón, señaló que se avanza de manera satisfactoria el trabajo de los equipos de movilización en todo el país, para el censo y diagnostico social de las personas que ya son parte de este programa.

Esta información la dio a conocer desde la Unidad de Protección Integral (UPI) Los Luneritos del Instituto Autónomo Concejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) establecida en Caracas, donde se hizo una inspección para verificar los avances de los trabajos de remodelación que se ejecutan como parte de una jornada de Gobierno de Eficiencia en la calle.

Señaló que están realizando el diagnóstico del censo realizado casa por casa, a las familias que ya forman parte de la Gran Misión, para conocer su situación social, sobre todo de niños y niñas, con miras a diseñar políticas públicas, en esta segunda fase y atribuir para solventar su situación de pobreza.

Detalló que han acordado como principal, la articulación con el Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género, el diagnostico de las jefas de familia de los hogares con miras a que, en agosto próximo, empiecen los planes de formación y de inclusión de las familias de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Así indicó que desarrollarán jornadas a nivel nacional de formación para la convivencia que tienen como objetivo principal la lucha contra la violencia de género y hacia niños, niñas y adolescentes en el hogar de todo el país.

Comentó también que continua el abordaje integral comunitario, independientemente de la construcción de las bases de las misiones, lo que va de manera satisfactoria en el país, “y estimamos que antes de que comience el último trimestre del año 2014 estemos abarcando todas las bases de misiones (más de 400)”.

Otros de los puntos que hablo Tarazón fue el relacionado con la autonomía productiva de los hogares de la patria y añadió que “Estamos haciendo en este momento un plan de trabajo con la Gran Misión Saber y Trabajo”.

La Gran Misión Hogares de la Patria, anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en junio pasado, fusiona a la Gran Misión Hijos de Venezuela, la Misión Niño Simón, la Misión Niños de la Patria y todos los planes dirigidos a la protección del niño y la madre.

Fuente

Calculan censo de la Gran Misión Hogares de la Patria para determinar políticas de atención
5 (100%) 1 voto

Busquedas:

  • hijo d la patria pasaran a gran mision hogares
  • censo la tarjeta mision hijos de la patria
  • Donde me puedo incribir en la micion hogares de la patria
  • hijos de la patria listado2016

También puedes ver

Misión Niños y Niñas de la Patria busca fomentar la educación

Esta Misión ha sido desde hace seis años la herramienta que le ha permitido al …

4 Comentarios

  1. buenas mi nombre es adriana gutierrez vivo en el estado bolívar, exactamente ciudad guayana, san felix, vía upata, palo grande sector los caratales, yo quisiera saber como me puedo inscribir en las misiones, por donde yo vivo no hay consejo comunal, tengo una bebe con una malformación cerebral, del tipo lisencefalia, que hace que convulsione todos los días y nos impide a mi y mi esposo trabajar, como hacemos para inscribirnos?

  2. william castellanos

    Saludos,
    En días pasados aproveche la presencia del SPRBV en Maracay y se le hizo solicitud por escrito de apalancamiento para proyecto productivo estratégico.
    Telefono: 0414 462 72 84
    Esperamos respuesta.

  3. Buenas tardes un cordial saludo revolucionario l siguiente es para saber como me inscribo en la misión hogares de l patria ya ke el consejo comunal de mi comunidad creo ke no esta al tanto de esto xk no nos dicen nada vivo en moron estado carabobo

  4. Vivo en juan jose mora “moron Edo Carabobo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *