Viernes , 20 enero 2017

El próximo 27 de junio, Maduro convoca a misioneros a hacer un puerta a puerta

El presidente Nicolás Maduro, llamo a todas las misiones que conforman parte de la Gran Misión Hogares de la Patria, y a todo el pueblo Venezolano que estén encargados como misioneros a ser parte para este 27 de junio a realizar una gran jornada nacional de visitas a cada una de las casas, en un puerta a puerta.

Por medio de su programa en contacto con Maduro, explicó que a pedido el apoyo al gran polo patriótico a la UBCH del Partido Socialista Unido de Venezuela por su entrega hacia el trabajo social y permanente con el pueblo, para la ejecución de para este día

“Para el 27 de junio, pudiéramos decir vamos a encontrarnos, Gran Misión Hogares de la Patria, vamos a encontrarnos en la comunidad. 412 mil hogares son beneficiados por diversos programas que ya existen y vamos a consolidar, y nos hemos planteado llegar por lo menos a un millón de hogares en esta primera etapa de Hogares de la Patria” mencionó el presidente de la república.

dijo también que se puede realizar el encuentro, fusión e integración en el labor de todas las grandes misiones con una sola meta : proteger al pueblo de Venezuela.

Comentó además la obligación de establecer el registro unitario de Misiones y Grandes Misiones, que pasarán todos los datos de los programas en tratamiento.

“Tenemos que avanzar en ese objetivo de la creación del registro único de Misiones y Grandes Misiones, es vital, se está trabajando en el cruce de los registros”.

caracas

Fuente :

El próximo 27 de junio, Maduro convoca a misioneros a hacer un puerta a puerta
4.5 (90%) 2 votos

Busquedas:

  • www pp visocial gob ve
  • hijo de Venezuela pasa hacer hogares de la patria
  • madres d

También puedes ver

Andreína Tarazón visitó Portuguesa para erradicar la pobreza extrema en la zona

El proyecto busca construir más de 1500 bases de misiones en todo el territorio nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *