Viernes , 20 enero 2017

En los últimos 3 años, Misión Vivienda Venezuela ha cambiado la vida de 30.000 familias en Caracas

descarga (13)

La Gran Misión Vivienda Venezuela, en los últimos 3 años ha cambiado la vida de 30.000 familias Caraqueñas, de las cuales una gran cantidad perdieron sus hogares a causa de las fuertes precipitaciones que se dejaron caer en la capital entre diciembre del 2010 y parte del 2011.

“La Misión Vivienda representa una oportunidad de crecimiento para todas aquellas familias damnificadas, que estuvimos en un refugio y que ahora contamos con un hogar seguro y cómodo, para vivir bien, salir adelante y ver crecer a nuestros hijos”, señaló Carolina Delgado, quien junto a su esposo Néstor Colmenares, y sus dos hijas recibió este jueves las llaves de su hogar del urbanismo Ciudad Tiuna, localizada en la parroquia El Valle del Distrito Capital. De este modo la familia Colmenares Delgado se convirtió en la familia 30 mil en recibir un hogar digno para sus vidas.

“Esto es una muestra de que el gobierno cumple con su pueblo. Yo le digo a todos los que están aún en los refugios, y a todos lo que se registraron, que miren nuestro ejemplo. La Misión Vivienda es una realidad que nos va a llegar a todos para cambiar nuestra vida”, agregó Carolina a la Agencia Venezolana de Noticias.

La familia que acababa de tener su hogar definitivo, paso tres años y medio viviendo en un refugio que estaba habilitado por el estado en el Parque Naciones Unidas de el Paraíso, en el lugar recibieron atención medica, alimentos, educación y condiciones de vivencia adecuadas, mientras el gobierno realizaba los detalles finales para entregarles su hogar que tanto esperaban.

“Desde la vaguada vivimos momentos fuertes, pero hoy recibimos nuestro apartamento y podemos estar juntos en un techo seguro. Hoy comienza una nueva vida para nosotros”, anunció.

Estos últimos tres años la Misión Vivienda ha utilizado los sitios que se encontraban desocupados y abandonados dentro de las ciudades para construir urbanismos que ayuden a contrarrestar la carencia habitacional de Venezuela, llegando así a las 2,7 millones de hogares.

“Este ha sido un esfuerzo de nuestro gigante, Hugo Chávez, y del presidente Nicolás Maduro, para ayudar a todos los que necesitamos una vivienda. Si tuviera al frente al comandante (Chávez) lo abrazaría y le daría las gracias por pensar y trabajar por los que fuimos olvidados por años”, confirmó Néstor Colmenares.

De esta manera, llamo a todos los venezolanos a mantener la fe y la esperanza para trabajar con el ejecutivo de la construcción para tener hogares dignos.

“Hoy nosotros somos la familia 30 mil que recibe un apartamento en Caracas, pero en pocos meses veremos 30 mil más que van a habitar sus casas. Todos juntos lo lograremos “, dijo.

Fuente

En los últimos 3 años, Misión Vivienda Venezuela ha cambiado la vida de 30.000 familias en Caracas
4.5 (90%) 2 votos

Busquedas:

  • vicepresidencia social
  • madres de la patria consulta
  • listadovde hijos de la pstria 2016
  • mision madres del barrio planilla de inscripcion
  • cuanto pagan x la mision hijos d venezuela
  • para saber Resultaos de mujeres ogares a la patria
  • banco venezuela lista de hogares de la patria
  • habido en los ultimos 3 años
  • hijos de venezu
  • listado por cedula de hogares dela patria portuguesa

Un comentario

  1. Queremos saber por q la mision hijos de vnezuela no ha sido pagada mas en el estado apure y el pago sigue siendo el mismo,señores un poquito de amor a esta mision ya q somos madre q neceitamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *