Viernes , 20 enero 2017

Hogares de la Patria en Vargas son visitados por el Gobierno Bolivariano

El Gobierno Nacional visitó los Hogares de la Patria en Vargas

Hogares de la Patria en Vargas: El Gobierno Nacional prevé entregar durante este año 2016 más de 300.000 tarjetas de misiones socialistas, con el fin de garantizar el buen vivir de la familia venezolana.

Las tarjetas de misiones socialistas, son entregadas al jefe o a la jefa del hogar, una vez inscritas las familias en el censo nacional de la Gran Misión Hogares de la Patria, el equipo encargado se tomará la tarea de visitar casa por casa a cada una de las familias censadas, para verificar y corroborar la información suministrada, la idea es, que las familias que reciban primeramente esta gran ayuda social, sean aquellas familias que viven en extrema pobreza.

Hogares de la Patria en Vargas

El apoyo económico otorgado a través de las Tarjetas Misiones Sociales, provenientes de la Gran Misión Hogares de la patria es de 14.500 bolívares mensuales por familia, para la adquisición de alimentos y medicinas en establecimientos comerciales identificados, bajo ningún motivo podrá utilizarse esta tarjeta para obtener dinero en efectivo.

El gabinete social del Gobierno Nacional visitó el pasado domingo al estado Vargas, a fin de entregar las tarjetas Misiones Socialistas en los Hogares de la Patria de la entidad.

Jorge Arreaza, vicepresidente para el Área Social, encabezó la jornada, acompañado por Freddy Ñáñez, ministro para la Cultura y por Oswaldo Vera, ministro para el Proceso Social del Trabajo.

“La tarjeta es solo un herramienta de la Gran Misión Hogares de la Patria (…) recursos económicos que van a complementar la atención social del Gobierno Bolivariano”, agregó el vicepresidente para el Área Social Arreaza durante una transmición del canal del estado Venezolana de Televisión, VTV.

Jorge Arreaza recordó que la Gran Misión Hogares de la Patria es un conjunto de programas sociales , los cuales están encargados de atender a las familias de más escasos recursos en materia de educación, cultura y salud.

“Se trata de que estas misiones entren en todos los hogares, en el caso de las tarjetas que estamos otorgando, es importante resaltar que los recursos provienen de los ajustes que se le hicieron al precio de la gasolina, que ahora llega al pueblo y se convierte en comida, en alimentos”, informó Jorge Arreaza.

Por su parte, el gobernador del estado Jorge Luis García Carneiro, aprovechó la oportunidad, para destacar que “Hemos llegado a 43 mil familias y hemos hecho seis jornadas. A nosotros nos satisface mucho este nuevo sistema de distribución porque vamos a acabar con el bachaqueo”.

“Vamos con todo contra los bachaqueros, sanción de tres a cinco años. Nosotros les pedimos a todos conciencia, que entendamos que como hermanos, como vecinos, hay que compartir, ayudar, no especular”, agregó Carneiro.

Hogares de la Patria en Vargas son visitados por el Gobierno Bolivariano
4.5 (90%) 2 votos

Busquedas:

  • tarjetas de hogares de la patria de vargas
  • numero de cedula de personas beneficiadas por el gobierno nacional en el estado barinas y mostrar

También puedes ver

Más de 15mil Tarjetas Misiones Socialistas se han entregado en Barinas

Más de 15 mil tarjetas misiones socialistas han sido entregadas en el estado Barinas en lo …

3 Comentarios

  1. luisa adelaida fol

    buen dia camarada yo no salgo en la

  2. luisa adelaida fol

    BUEN DIA CAMARADAS COMO HAGO PARA SALIR EN EL LISTADO DE LAS TARGETAS SOCIALISTA EN VERDAD LA NECESITO NO TENGO TRABAJO Y MI ESPOSO NO ESTA TRABAJANDO

  3. Buenas noche camaradas por que salí en una lista de hijos de Venezuela y ciempre voy y no la puedo cobrar ah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *