Viernes , 20 enero 2017

Mujeres fueron atendidas en Fundocoropo por la Gran Misión Hogares de la Patria

Los dirigentes e integrantes de las misiones Hogares de la Patria y Madres del Barrio, realizaron una jornada de atención médica integral para prevenir embarazos a temprana edad, ya que hubo un aumento de natalidad en el sector El Progreso.

Las misiones se trasladaron a Francisco Linares Alcántara, para atender las necesidades de las mujeres, mayoritariamente. La información que se entregó anteriormente fue que la tasa de embarazos en menores de edad creció en el sector que reúne a más de 2 mil habitantes, es por este motivo que la zona fue priorizada entre los municipios de Sucre, Girardot, Zamora y Revenga.

Llamada como una jornada para los derechos reproductivos de la mujer, Valentina Guevara, coordinadora regional de las dos misiones, indicó que la misión es entregarles orientación sobre medicinas, encargarse y diagnosticar los problemas de salud y pretende terminar con la extrema pobreza a lo largo del país.

Por este motivo, la coordinadora señaló que en 21 sectores de Fundocoropo se beneficiaron de consultas gratis y medicina en general, ginecóloga, oftalmológica, prenatales, así como también pruebas de laboratorio. Se realizó una reunión sobre como prevenir el embarazo adolescente o a temprana edad, que debe hacerse con una planificación y así descartar.

Con el apoyo del personal de Corposalud, Barrio adentro, el Instituto de la Mujer y el Ministerio de la juventud. Esto fue vital para que se realizará la actividad integral que promulgó el poder popular de El Progreso.

Fuente

Mujeres fueron atendidas en Fundocoropo por la Gran Misión Hogares de la Patria
4.5 (90%) 2 votos

Busquedas:

  • fecha de pago de hogares de la patria
  • planilla de registro mision madres del barrio
  • hogar madre de la patria maria sulbaran
  • madres del barrio 2016
  • vicepresidencia hogares dela patria

2 Comentarios

  1. BUENAS NOCHES CAMARADAS, QUISIERA SABER DONDE SOLICITAR EL CENSO HOGARES DE LA PATRIA
    VIVO EN UN BARRIO AL SUR DE MARACAY Y MI COMUNIDAD NO SE HA VISTO BENEFICIADA CON ESTE CENSO QUE SI HA IDO A OTROS BARRIOS. GRACIAS.

  2. karina desiree marquez vargas

    buenas noches como ago para reguistrarme en hogares de la mi patria soy madre soltera tengo 2 niños el cual mi hijo mas grande es discapacitado vivo en san cristobal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *