Viernes , 20 enero 2017

Quieren erradicar la pobreza extrema en el Km 17

Hace unos días se realizó una reunión de ciudadanos en el sector El Parque del kilómetro 17, de la parroquia El Progreso del municipio La Ceiba: en el cual se contó con la presencia de Liliana Manzanillo, coordinadora del plan Hogares de la Patria, con el fin de poder terminar con la extrema pobreza en las comunidades cercanas.

La información fue entregada por el reportero popular Diego Montilla, quien indicó que la coordinadora dio una charla y taller a las mujeres sin empleo que están incluidas en las misiones Madres del Barrio, Hijos de Venezuela, Niño Jesús o Niño Simón. Ademas participaron distintos sectores que hacen vida activa en el sector y También concejos comunales.

De esta manera, se detalló la constitución de la base de las misiones para los Verales, la que lleva un 70% de construcción y que una vez terminada, servirá para canalizar y solventar las necesidades de la comunidad.

Para finalizar, se juramentó la Brigada Ayacucho, con la participación del profesor Armando González, Alejandra Hernández y Daisy Zambrano; la cual llevará un seguimiento y control del funcionamiento de las políticas locales para el buen vivir del pueblo.

Fuente

Rate this post

También puedes ver

Misión Niños y Niñas de la Patria busca fomentar la educación

Esta Misión ha sido desde hace seis años la herramienta que le ha permitido al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *