Viernes , 20 enero 2017

Certificados y Tarjetas Misiones Socialistas entregadas en Anzoátegui

Certificados y 198 Tarjetas Misiones Socialistas fueron entregados por la Gran Misión Hogares de la Patria en el estado Anzoátegui.

Durante el marco de la Gran Misión Hogares de la Patria, Guillermo Martínez, alcalde del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, en compañíaRodulfo Pérez, ministro del Poder Popular para la Educación, Yurami Quinterola viceministra del Poder Popular de Deporte y Juventud,  y la autoridad única de Educación del estado Anzoátegui, Carmen Castillo, realizaron la entrega de 198 Tarjetas Misiones Socialistas de Hogares de la Patria en el sector Madre Bella.

Así lo informó Guillermo Martínez, quien además expresó que también fueron otorgados 29 certificados de la Misión Robinson II Productiva, así mismo, el alcalde expresó que hay un solo equipo de gobierno, el cual desarrolla políticas que son emanadas por el presidente Nicolás Maduro, en pro de la única revolución soberana.

“La orientación para nuestro pueblo es que en todas las esquinas, busetas, panaderías y en cualquier lugar, tengamos los argumentos para defender el camino de la revolución y el legado que dejó Hugo Chávez. En 21 años hasta el 2003, en todo el continente latinoamericano, 23 presidentes fueron sustituidos por insurrecciones populares, incluyendo la nefasta década y medieval de los años 90 en Venezuela, porque tomaron medidas erradas contra su pueblo en materia económica, salud, educación privilegiando los intereses del capitalismo y la burguesía”, destacó Martínez.

Martínez aprovechó la oportunidad para informar que todo el sistema de protección social que ha creado la revolución bolivariana, no es una opción, es un principio que no caduca y sobretodo, que nada lo hará retroceder en la conquista del pueblo y de la patria.

Tarjetas Misiones Socialistas

Rate this post

También puedes ver

Más de 15mil Tarjetas Misiones Socialistas se han entregado en Barinas

Más de 15 mil tarjetas misiones socialistas han sido entregadas en el estado Barinas en lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *