Viernes , 20 enero 2017

Más de 15mil Tarjetas Misiones Socialistas se han entregado en Barinas

Más de 15 mil tarjetas misiones socialistas han sido entregadas en el estado Barinas en lo que va de año.

Entre los meses de mayo y septiembre, se han entregado un total de 15.188 Tarjetas Misiones Socialistas a Madres de la Patria del estado Barinas.

Las familias beneficiadas por la Gran Misión Hogares de la Patria, se encontraban ya registradas en el censo nacional que realizó la misión.

“Estamos protegiendo a las familias de mayor vulnerabilidad y a pesar de la complejidad de la situación económica, estamos reduciendo la pobreza crítica, que ya se ubica en 4,4 % y la visión es llevar ese porcentaje a cero”, afirmó Lolimar Adán, coordinadora del Área Social, Misiones y Grandes Misiones en la entidad, quien además asistió a las personas el pasado martes durante la entrega de 53 prótesis auditivas a 31 personas con discapacidad.

Adán explicó que, a través de las tarjetas Misiones Socialistas, el Gobierno Bolivariano le otorgará a las familias beneficiadas un aporte mensual de 30 mil bolívares, los cuales, podrán ser utilizados para la adquisición de alimentos y medicinas a precios justos en locales y establecimientos autorizados, como lo son FarmaPatria, PDVAL, Abastos Bicentenarios y Mercal.

Dio a conocer que en el estado Barinas han sido censadas más de 44 mil familias por la Gran Misión Hogares de la Patria.

tarjetas-misiones-socialistas

Más de 15mil Tarjetas Misiones Socialistas se han entregado en Barinas
2.79 (55.71%) 14 votos

Busquedas:

  • A hijos d venezuela los van a pasar para hogares d la patria verdad
  • buscarme en el listado de los pensionado amor mayor
  • para verificar el numero de cedula de hogare de la patria
  • Pagina de hijos de la patria
  • ww hogaresdelapatria com

También puedes ver

Familias en Trujillo reciben Tarjetas Misiones Socialistas

6 mil nuevas Tarjetas Misiones Socialistas fueron entregadas en Trujillo En el estado Trujillo las …

12 Comentarios

  1. Yudith Josefina La cruz

    cada día me siento mas orgullosa de ser revolucionaria y de defender asi se con sangre el legado de mi comandante eterno HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS por el amor la dedicación que le dan al pueblo sr presidente Maduro siga con el legado de mi comandante que aquí esta el pueblo revolucionario para apoyar lo en todo lo que sea por mantener en alto el legado a chavez

  2. Palate.presidente.cuete.cuete.con.mi.familia y.un.pueblo.a.gradesido.tego.la.3.eda.necesito.su.ayuda

  3. cuando actualizaran el listado de hogares de la patria?

  4. Recontra, si me robaron mi telefono y estoy registrada con ese nùmero, como hago para saber si me enviaron o no mi còdigo?? Puesto que tengo otro nùmero…

  5. Perdi mi número de teléfono anterior, cómo reedito mi inscripción si no puedo meterme en la página??

  6. Nesecito la ayuda social con la tarjeta de alimentacio tengo cinco hijos

  7. Hola tarde como está mi nombre es Rosa emilia bueno comentario en para explica le soy madre viuda con cuatro niño menores de edad necesito sus ayuda ya que mi esposo era Oficial de la policía parabe si me sale esa ayuda de Vera no tengo ayuda de nadie Vivo el en sola del la quita

  8. como puedo inscribirmr para ser beneficiada.

  9. buenas noches como hago para hacer el censo ya que soy madre soltera con dos hijos y sin un empleo fijo

  10. buen dia compatriotas me inscribi por la pagina web,para obtener la targueta de hogares de mi patria,yo vivo en Guanare– Portuguesa,,solicite la targueta web,ya que por donde yo vivo no sirve el consejo comunal me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de obtener la targueta,tengo tres hijos,dos de ellos estan en la universidad y mi niña estudia 2do año,tengo hernias discales,, espero me ayuden

  11. fanny del valle burguillos gonzalez

    Ante todo un cooordial saludo revolucionario señor presidente acudo a usted x este medio para plantarle mi situación ya q soy madre soltera y desempleada de 5 hijos no cuento con ningún aporte económico ni con empleo vivo arimada en casa de mi madre no tengo hogar propio espero un pronta respuesta de su parte.

  12. Soy madre desempleada,vivo alquilada,la entrada de dinero que tiene mi esposo no nos alcanza para pagar alquiler,comida gastos del bebe,por favor necesitamos ayuda de parte del gobierno,ya que no contamos con los recursos para la adquisición de una vivienda,he llamado al numero de 0800mihogar pero no contestan,me registre en hogares de la patria y nada,por favor quien lea este mensaje encargado de todo esta gestión dentro del gobierno,por favor les agradecería su apoyo.Este es mi numero de contacto 04261959225.correo ery-ka_93@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *